¿Conoces las macetas autoregables?

Las macetas autorregables te permiten el ahorro de agua, escurrimientos y Eliminas el problema de cuanta agua necesita tu planta, con el sistema inteligente de auto-riego Hidro+z tus plantas absorben el agua que necesitan a su libre demanda, tendrás siempre unas plantas correctamente hidratadas. Comprar

Macetas sin escurrimientos? Hidro+z

Macetas de cerámica hechas a mano, eliminan todo desperdicio de agua. Macetas de auto-riego, solo por el popote llena el tanque y listo!!! Tus plantas absorben la cantidad de agua que necesitan a su libre demanda, correctamente hidratadas, fácil y rápido.  Encuentralas en los viveros de Coyoacán Av. Progreso s/n, del Carmen, 01030

2018

https://www.kichink.com/stores/hidromaceta/

Quieres un centro de mesa viviente? http://www.hidromaz.com.mx/2017/12/19/https-www-kichin…de-mesa-viviente/ Para tener tu jardín viviente como centro de mesas, necesitas tener una maceta que no escurra para eliminar los charcos y que no perjudique la superficie o el mantel donde la quieres lucir, para resolver estos problemas te sugerimos adquirir una Hidro+z ovalada de auto-riego de cerámica, donde puedes crear tu hermoso jardín …

Quieres tu jardín mexicano como centro de mesa?

https://www.kichink.com/buy/1135054/hidromaceta/maceta-hidroz-ovalada Crea tu propio jardín, una adorno viviente como centro de mesa.   No te preocupes por escurrimientos o charcos, tampoco por cuanta agua necesitan, usa macetas de auto-riego Hidro+z son hechas a mano por artesanos mexicanos, solo por el popote llena el tanque, tus plantas absorben el agua que necesitan a su libre demanda. Disfruta tu jardín ponlo sobre …

1

Cuidado de plantas carnivoras

¿Tienes problemas en saber cuanta agua necesitan tus plantas carnívoras? Una planta carnívora necesita humedad, es difícil no ahogarla o que le falte agua, para que viva feliz y este preciosa. No te preocupes con las Hidro+z de auto-riego no tendrás problema. Por el popote llena el tanque y listo!!! Tu planta absorberá lo que necesite a su libre demanda. …